Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Envían a la cárcel a soldado que asesinó a su compañero mientras dormía
Foto: Cortesía
5
(3)

El pasado 16 de mayo, el soldado Carlos Martínez Ramos fue asesinado en el Cantón Militar Norte, por su compañero. El señalado asesinó, aceptó cargos y fue enviado a la cárcel.

Luego de exhaustiva investigación realizada por la Fiscalía Militar y Policial, y en una audiencia realizada en las últimas horas, el uniformado Wilmer Enrique Toncón, aceptó ser el responsable del asesinato de su compañero Carlos Martínez Ramos, perpetrado este 16 de mayo.

Según la Fiscalía, a Toncón se le había asignado un servicio de seguridad, por lo que reclamó su fusil para cumplir con la tarea; sin embargo, a penas tuvo el arma en sus manos, se dirigió hacia el dormitorio de Martínez y sin pensarlo, recargó su arma y le disparó en la cabeza.

“El presunto agresor, un soldado regular, reclamó su fusil (Galil) de dotación para prestar servicio de seguridad y se dirigió al alojamiento donde se encontraba descansando su compañero y también soldado Carlos Manuel Martínez, a quien le disparó en su humanidad, ocasionándole la muerte en ese mismo lugar”, informó la Fiscalía Militar y Policial.

Envían a la cárcel a soldado que asesinó a su compañero mientras dormía El pasado 16 de mayo, el soldado Carlos Martínez Ramos fue asesinado en el Cantón Militar Norte, por su compañero. El señalado asesinó, aceptó cargos y fue enviado a la cárcel.
Foto: Cortesía

Luego de cometer el crimen, que al parecer fue provocado por una diferencia entre los dos solados, Toncón fue capturado y puesto a disposición de la Justicia Penal Militar. Fue allí, durante la audiencia de acusación, que un testigo del hecho también declaró, afirmando que escuchó como el soldado agresor recargó su arma. El testigo de inmediato ingresó al lugar en donde estaba la víctima para verificar los hechos.

“El soldado (testigo) afirma que ve como su compañero dispara a su otro compañero que se encontraba descansando. Él manifiesta que queda en estado de shock, que no sabe qué hacer porque en ese momento es uno de los que está más cerca a la situación fáctica”, aseguró la Fiscalía Militar.

Debido a esto, el soldado Toncón aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio agravado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza