Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Líder social se salvó de ataque sicarial gracias a su perro
5
(2)

Según lo expresado, su mascota tuvo mucho que ver para que saliera ileso del ataque que casi le cuesta la vida.

En un video quedó registrado el momento en el que sicarios en moto intentaron disparar contra Jaime Yesid Vera Carvajal, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio María Eugenia de Barrancabermeja. Vera Carvajal denunció el hecho a través de redes sociales, donde compartió la escena grabada por una cámara de vigilancia de la zona.

De acuerdo con el clip, el incidente ocurrió alrededor de las 6:50 de la tarde del 18 de mayo, cuando Vera se encontraba leyendo un libro a las afueras de un establecimiento comercial. De repente, dos sujetos en moto llegaron al lugar. Uno de ellos descendió rápidamente de la motocicleta y, con una pistola en la mano lo persiguió.

Por fortuna, segundos antes del ataque, Yesid se percató de la situación y reaccionó rápidamente saliendo a correr. Su perro salió detrás del sicario.

“Denuncio ante la @FiscaliaCol y el presidente @petrogustavo que intentaron atentar contra mi vida. Gracias primero a Dios y a mi perro, no me pasó nada. @UNPColombia, o me cuidan la vida o la próxima vez sí me matan”, escribió en su cuenta de X.

Según lo expresado, su mascota tuvo mucho que ver para que él saliera ileso del ataque que casi le cuesta la vida.

Horas antes, Vera Carvajal había sido designado por el presidente Gustavo Petro como delegado ante el consejo directivo del Instituto Universitario de la Paz, un centro de formación de educación superior del Magdalena Medio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza