Jueves, 22 Febrero 2024

A la cárcel tres sujetos señalados de hurto y secuestro
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
0
(0)

Fueron enviados a la cárcel tres sujetos que habrían hurtado y secuestrado a un conductor en el oriente de Bogotá.

Este viernes la Fiscalía General de la Nación informó que fueron enviados a un establecimiento carcelario tres sujetos presuntamente implicados en los delitos de secuestro simple y hurto calificado agravado.

Los aprehendidos, que fueron identificados como Erick Joseph Zarate Urueña, Jordán Eduardo Williams Bernard y Camilo Triana Marín, habrían hurtado y secuestrado al conductor de una aplicación de transporte informal el pasado 18 de enero.

Todo parece indicar que los presuntos delincuentes habrían solicitado mediante una aplicación el servicio de transporte de la víctima para poder despojarlo de sus pertenencias, incluyendo el vehículo particular.

Los señalados, según la investigación de la Fiscalía, al parecer habrían obligado al conductor a ocupar el asiento trasero donde le cubrieron los ojos, lo amarraron de pies y manos; además de ser amenazado de muerte en caso de oponer resistencia.

“La víctima fue dejada en libertad en un sendero ubicado en la circunvalar, oriente de Bogotá, mientras que los dos hombres huyeron en el vehículo apropiándose además de dinero en efectivo, celulares y documentos personales del conductor”, informó la Fiscalía.

Gracias a que el conductor puso al tanto a las autoridades de manera oportuna, en medio de un operativo fueron capturados los sujetos minutos después de haber cometido el delito.

Durante la captura, las autoridades les pillaron el carro hurtado, las pertenencias de la víctimas y también las armas de fuego que utilizaron para intimidar al conductor y despojarlo de sus pertenencias.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?