Lunes, 15 Abril 2024

Envían a la cárcel a dos sujetos que habían robado $15 millones a una persona en San Cristóbal
4,8
(5)

Los dos sujetos fueron capturados y enviados a la cárcel.

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y el Territorio, la Policía Nacional continúa dando importantes golpes contra la delincuencia que afecta la seguridad ciudadana. En esta ocasión, uniformados del CAI Distrital de la localidad de San Cristóbal lograron la captura de dos individuos implicados en un millonario robo.

El suceso tuvo lugar durante labores de patrullaje, cuando el cuadrante de la zona recibió una alerta por parte de la ciudadanía sobre un violento hurto a un ciudadano que acababa de retirar la suma de $15 millones de pesos de una entidad bancaria. De inmediato, se implementó un ‘plan candado’ para capturar a los delincuentes.

Los agentes, durante su búsqueda y patrullaje, detectaron la actitud sospechosa de dos individuos que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, abandonando la motocicleta en la que se desplazaban. Tras una intensa persecución, los sospechosos fueron interceptados en la calle 11 sur con carrera 10.

Al realizarles el registro correspondiente, se encontró en su poder el dinero robado. La víctima del hurto identificó a los detenidos como los responsables del violento acto delictivo. Uno de los sujetos, además, presentaba antecedentes por hurto calificado, concierto para delinquir e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. En audiencia, un juez determinó medida de aseguramiento para ambos individuos.

Envían a la cárcel a dos sujetos que habían robado $15 millones a una persona en San Cristóbal Los dos sujetos fueron capturados y enviados a la cárcel.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA