Martes, 23 Abril 2024

Sujetos le arrebataron la vida a un joven en Suba
Foto: City tv
4,3
(6)

Los habitantes del barrio Villa María de la localidad de Suba fueron testigos del crimen de un joven que se transportaba en bicicleta.

En horas de la noche del 22 de febrero, el sonido de varias detonaciones alertó a los residentes del barrio Villa María de la localidad de Suba, quienes al percatarse de lo que acababa de ocurrir no dudaron en llamar a las autoridades.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el joven, quien rondaba los 25 años, se movilizaba en su bicicleta cuando un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le disparó al menos 4 veces.

Los testigos del crimen aseguraron que el responsable de este asesinato tendría un cómplice, el cual conducía una moto en la que emprendieron la huida.

Sujetos le arrebataron la vida a un joven en Suba Los habitantes del barrio Villa María de la localidad de Suba fueron testigos del crimen de un joven que se transportaba en bicicleta.
Foto: Archivo Colprensa

“Aproximadamente a las 8:47 de la noche nos reportan que en esta dirección una persona fue lesionada con arma de fuego. Obviamente, nuestros cuadrantes despliegan toda la actividad, al llegar al sitio encuentran a una persona tendida en la vía”, le aseguró Sergio Bayona, comandante de la estación de Policía, a CityTv.

Las autoridades llegaron al lugar gracias al llamado de la comunidad. El cierre de la vía duró casi 4 horas, mientras el CTI realizaba el levantamiento del cuerpo e iniciaba las indagaciones para determinar las causas del crimen.

Aunque se desconoce la identidad de la víctima, este nuevo asesinato deja en evidencia la creciente ola de violencia que está sembrando terror en varios rincones de la capital, pues los mismos habitantes del barrio Villa María aseguran que hasta hace pocos días su sector era mucho más tranquilo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA