Martes, 05 Marzo 2024

El rapero bogotano ‘Carpediem’ es denunciado por violencia de género: habría golpeado a su ex
Foto: Instagram@carpediem.mc
5
(1)

Luego de que se anunciara la salida de ‘Carpediem’ de la Red Bull Batalla Internacional, se conoció una denuncia por parte de su expareja, quien señala al rapero de haberla agredido brutalmente. El MC negó los hechos.

El pasado domingo 3 de diciembre, Yolis, quien afirma ser la exnovia de William Daniel Martín Martínez, también conocido como ‘Carpediem’, denunció en sus redes sociales un grave hecho de violencia de género. De acuerdo con su relato, el rapero la habría golpeado fuertemente, a tal punto que le rompió un brazo en tres partes, razón por la cual la mujer afirma que fue expulsado de la Red Bull Batalla Internacional que se llevó a cabo el 2 de diciembre.

La víctima relata que los hechos sucedieron el 23 de noviembre cuando viajo a encontrarse con ‘Carpediem’. Ese día lo acompañó a un partido de futbol y posteriormente se sentó con él, sus amigos y algunos familiares a tomar cerveza en las afueras de un establecimiento comercial.

El rapero bogotano 'Carpediem' es denunciado por violencia de género: habría golpeado a su ex Luego de que se anunciara la salida de 'Carpediem' de la Red Bull Batalla Internacional, se conoció una denuncia por parte de su expareja, quien señala al rapero de haberla agredido brutalmente. El MC negó los hechos.
Foto: Redes sociales

De acuerdo con el testimonio, cuando dieron las 12:40 de la noche, Yolis le pidió al rapero que se marcharan del sitio ya que se sentía indispuesta. Luego de insistirle varias veces, el MC aceptó y se fueron a su lugar de residencia. Estando allí, presuntamente, el hombre empezó una discusión en donde fue “grosero y la manoteó”.

La víctima afirma que el hombre aumentó sus agresiones y comenzó a golpearla fuertemente por todo su cuerpo mientras ella intentaba avisarle a su madre sobre lo sucedido; sin embargo, no lo logró, ya que ‘Carpediem’ le arrebató el teléfono celular y le dijo a su suegra que “todo estaba bien”.

El rapero bogotano 'Carpediem' es denunciado por violencia de género: habría golpeado a su ex Luego de que se anunciara la salida de 'Carpediem' de la Red Bull Batalla Internacional, se conoció una denuncia por parte de su expareja, quien señala al rapero de haberla agredido brutalmente. El MC negó los hechos.
Foto: Instagram@carpediem.mc

Posteriormente, la joven afirma que el artista la agredió tan fuerte que le partió el brazo, por lo que ella tuvo que dirigirse a la Clínica La Colina, en el norte de Bogotá.

“Me causó tres fracturas en el brazo derecho y lo denuncié por violencia doméstica.” Afirmó Yolis en un post de Instagram.

De igual manera, añadió que hasta el pasado 1 de diciembre pudo ser operada, y logró reunir el valor para hacer públicas las agresiones.

“Si decidí hablar hoy es porque hasta el primero me operaron y esto es un proceso difícil. No sabía de donde sacar fuerzas para escribir todo eso, peor lo hice. Si me demore o no es mi proceso, nada justifica la violencia.”

Junto a las imágenes de las radiografías que demuestran la fractura de su brazo, Yolis publicó la denuncia que interpuso ante la Fiscalía y algunos pantallazos de una conversación que, aparentemente, sostuvo con ‘Carpediem’, en donde el MC asegura que todo fue “un accidente” y que por favor lo perdone.

Frente al hecho, Q’Hubo se puso en contacto con ‘Carpediem’ para obtener su versión de los hechos, sin embargo, el artista se negó asegurando que no tenía nada más por decir y que daría las respectivas declaraciones cuando “todo se aclarara”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?