Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Críticas injustas”: ‘Carroloco’ se pronuncia sobre supuestos vínculos con el ‘Clan del Golfo’
Foto: Ig @sabadosfelices
5
(1)

Luego de que la Fiscalía anunciara que embargó varios bienes del humorista de ‘Sábados Felices’, ‘Carroloco’, por sus supuestos nexos con el ‘Clan del Gol’, el hombre se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales.

Juan Guillermo Zapata Noreña, mejor conocido como ‘Carroloco’, se encuentra envuelto en una polémica debido a una investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación en su contra por los presuntos nexos del comediante con la organización criminal ‘Clan del Golfo’.

Recientemente, el ente investigador informó el embargo de al menos 4 bienes que estaban a nombre de Zapata Noreña y que, al parecer, fueron adquiridos con dineros del tráfico de estupefacientes y harían parte del patrimonio ilícito de Diego Fernando Coca, conocido como alias Platino, integrante de dicha organización.

"Críticas injustas": 'Carroloco' se pronuncia sobre supuestos vínculos con el 'Clan del Golfo' Luego de que la Fiscalía anunciara que embargó varios bienes del humorista de 'Sábados Felices', 'Carroloco', este se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales.
Foto: Semana

Frente a los hechos, el humorista se pronunció al respecto diciendo que eran acusaciones falsas y recalcó que toda su vida se ha dedicado a la comedia.

“Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella”, dijo primeramente.

"Críticas injustas": 'Carroloco' se pronuncia sobre supuestos vínculos con el 'Clan del Golfo' Luego de que la Fiscalía anunciara que embargó varios bienes del humorista de 'Sábados Felices', 'Carroloco', este se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales.
Foto: Ig @carrolocohumor

Y añadió que lamentaba las “críticas injustas y juicios erróneos que surgían por terceros”. Finalmente, se refirió a todo aquellos que lo han criticado estos días.

“Deseo que todos aquellos que lanzan críticas de odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”, aseguró.

Es de recordar que en su informe, la Fiscalía afirmó que los bienes incautados en su totalidad suman más de 12 mil millones de pesos. Es por esto que ‘Carroloco’ deberá presentarse ante el ente investigador y explicar el origen de sus bienes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’