Sábado, 20 Abril 2024

Cayeron 3 menores de edad que amordazaron y robaron a conductor en Usme
Foto: Freepik
4
(1)

3 menores de edad, entre ellos una joven de 15 años, fueron capturados en flagrancia por amordazar, secuestrar y robar a un conductor de aplicación en Usme.

La Policía de Bogotá confirmó la captura de 3 menores de edad señalados de amordazar a un conductor de plataforma digital. De acuerdo a lo informado, los tres sujetos amarraron los pies y manos de la víctima, para posteriormente ponerle una bolsa en su cabeza y robar sus pertenencias.

Sin embargo, en un rápido actuar de las autoridades, los delincuentes lograron ser capturados cuando pretendían huir. Entre los detenidos también se encuentra un adulto, quien se movilizaba junto a los menores en la localidad de Usme.

Las autoridades indicaron que los procesados harían parte de una estructura criminal denominada ‘Los Small’.

“Inicialmente, se da una captura en flagrancia en donde se le tipifica a un mayor el uso de menores. esta estructura llamada ‘Los Small’, a través del proceso de investigación criminal, se les logra imputar no solamente el secuestro, sino también lesiones personales y el hurto agravado y calificado“, comentó Carlos González, jefe de protección de la Policía de Bogotá.

Los procesados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se está a la espera de la respectiva sentencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA