Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cayó alias ‘Karol G’, ¿desde chamaquito rompiendo la ley?
Foto: Captura de Noticias Caracol
5
(2)

Alias ‘Karol G’ cuenta con anotaciones por delitos como homicidio, hurto y concierto para delinquir. Además, lo acusan de ser un cabecilla del Clan del Golfo.

La Policía de Bolívar confirmó la captura de Everson Pérez Gómez, de 38 años, y conocido con el alias de ‘Karol G’, en el municipio de Barranco de Loba, sur de del departamento.

Las unidades, en compañía de miembros del Batallón de Infantería Mecanizado N#5 General José María Córdoba, realizaban controles y patrullajes de rutina en el corregimiento de Pueblito Mejía, cuando retuvieron a un hombre.

Le solicitaron sus documentos al particular que se movilizaba en una moto marca XTZ 125 CC, hallándole en su poder un arma tipo pistola Pietro Beretta, dos proveedores, 13 cartuchos calibre 9 mm, dos radios portátiles de comunicación, tres cargadores para radio y un celular.

Cayó alias 'Karol G', ¿desde chamaquito rompiendo la ley? Alias 'Karol G' cuenta con anotaciones por delitos como homicidio, hurto y concierto para delinquir. Además, lo acusan de ser un cabecilla del Clan del Golfo.
Foto: Captura de Noticias Caracol

El hombre es natural de Palmitos, Sucre y, según la Policía, tiene anotaciones por varios delitos. La institución describió que le aparecen once anotaciones por homicidio, tres por concierto para delinquir, dos por hurto, uno por tráfico de estupefacientes y otra por violencia intrafamiliar.

Añade que “este sujeto haría parte de la estructura de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, como cabecilla del frente Edwin José Sierra. Operaba en el sur de Bolívar en los municipios de Barranco de Loba, San Martín de Loba, Hatillo de Loba, Altos del Rosario y sus corregimientos. Serían siete años siendo líder de la banda”.

Cayó alias 'Karol G', ¿desde chamaquito rompiendo la ley? Alias 'Karol G' cuenta con anotaciones por delitos como homicidio, hurto y concierto para delinquir. Además, lo acusan de ser un cabecilla del Clan del Golfo.
Foto: Captura de Noticias Caracol

Agrega que “ha sido comandante de zona en Palmitos y Corozal, en Sucre. También fue comandante de zona de la sub estructura Nicolás Antonio Uranio Reyes en el municipio de Arjona. En el momento tiene una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado”.

Quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA