Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tras una persecución, autoridades capturaron a 6 sujetos que hurtaban supermercados
Foto: EL TIEMPO
5
(1)

La Policía Metropolitana de Bogotá informó la captura de 6 sujetos que habían hurtado un establecimiento comercial en Bosa. Además, los uniformados recuperaron la mercancía.

En un trabajo conjunto entre la ciudadanía y uniformados de la Policía, se logró la captura de 6 delincuentes que, de acuerdo con las autoridades, ingresaban a establecimientos comerciales como tiendas y supermercados para robar mercancía durante las noches.

De hecho, luego de uno de estos hurtos en el barrio San Bernardino (Bosa), gracias al llamado de un guardia de seguridad, los uniformados iniciaron una persecución para atrapar a los sujetos.

“La empresa de seguridad da aviso de un vehículo tipo Chana a nuestro cuadrante de la localidad de Bosa y este nos da el aviso”, dijo Germán Saavedra, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

Tras una persecución, autoridades capturaron a 6 sujetos que hurtaban supermercados La Policía Metropolitana de Bogotá informó la captura de 6 sujetos que habían hurtado un establecimiento comercial en Bosa. Además, los uniformados recuperaron la mercancía.
Foto: EL TIEMPO

Cuando la patrulla llegó al lugar donde se estaba cometiendo el delito, los delincuentes se dieron a la fuga, sin embargo, tras la persecución pudieron detenerlos y recuperar la mercancía que está valuada en 10 millones de pesos, entre las que destacan enlatados y comida no perecedera.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto. Durante el operativo se les incautaron también sus celulares y el vehículo en el que se movilizaban.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’