Domingo, 14 Abril 2024

Cayó sujeto que transportaba 1.500 gramos de marihuana en su carro
Foto: Cortesía
5
(2)

La Policía Metropolitana de Bogotá informó la captura de un hombre, luego del registro de su vehículo, el cual contenía un total de 1.500 gramos de marihuana.

En una destacada acción policial, uniformados de la Estación de Policía Suba, lograron interceptar un automóvil de color negro en la carrera 91 con calle 145. Durante el registro del vehículo, se encontraron tres bolsas selladas, las cuales contenían un total de 1.500 gramos de marihuana.

El operativo se llevó a cabo como parte de las labores habituales de patrullaje y registro que realiza la Policía Metropolitana de Bogotá en la zona. La efectividad de estas estrategias ha permitido detener el accionar delincuencial de quienes se dedican al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la capital.

Cayó sujeto que transportaba 1.500 gramos de marihuana en su carro La Policía Metropolitana de Bogotá informó la captura de un hombre, luego del registro de su vehículo, el cual contenía un total de 1.500 gramos de marihuana.
Foto: Cortesía

Como resultado de la operación, se procedió a la captura en flagrancia del hiombre responsable del transporte de la sustancia ilícita. Este individuo fue notificado de sus derechos como persona detenida y puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que responda por los hechos.

Cayó sujeto que transportaba 1.500 gramos de marihuana en su carro La Policía Metropolitana de Bogotá informó la captura de un hombre, luego del registro de su vehículo, el cual contenía un total de 1.500 gramos de marihuana.
Foto: Cortesía

La Policía Metropolitana de Bogotá reafirma su compromiso de continuar desplegando todas sus capacidades y recursos para contrarrestar los delitos que afectan la salud pública en la ciudad, garantizando así la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA