Lunes, 15 Abril 2024

EN VIDEO: Conductor fue víctima de un paseo millonario en su propio carro
Foto: redes sociales
0
(0)

En video quedó registrado el momento exacto en el que varios delincuentes amenazan a un conductor y se suben a su carro para hacerle el denominado paseo millonario. Los hechos ocurrieron en el norte de Bogotá.

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Bogotá. Esta vez el crimen se presentó en el barrio Cedritos, al norte de la ciudad, lugar en el que dos sujetos armados acorralaron a un hombre que se encontraba dentro de su vehículo de alta gama.

Gracias a los videos de los cámaras de seguridad del sector, se observa como dos sujetos llegan en una van blanca, con arma en mano, se bajan del automóvil, se abalanzan sobre su víctima e ingresan al automóvil de lujo por las puertas de atrás.

EN VIDEO: Conductor fue víctima de un paseo millonario en su propio carro En video quedó registrado el momento exacto en el que varios delincuentes amenazan a un conductor y se suben a su carro para hacerle el denominado paseo millonario. Los hechos ocurrieron en el norte de Bogotá.
Foto: redes sociales

Finalmente, quitan al hombre del volante y arrancan el carro con rumbo desconocido. Al parecer, para llevar a cabo el llamado paseo millonario.

Hasta el momento se desconoce si hay una denuncia formal ante el indignante crimen. De igual forma, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, es de desatacar que según las cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en enero de 2024, el hurto a automotores ha venido creciendo en localidades como Kennedy (63 robos), Engativá (32 robos) y San Cristóbal (21 robos).

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA