Lunes, 15 Abril 2024

Fleteros persiguieron a un hombre y le robaron millonaria suma de dinero en Bogotá
Foto: Archivo Colprensa
5
(3)

Un ciudadano fue víctima de la delincuencia luego de que retiró dinero en un centro comercial de Bogotá.

La tarde de este 26 de marzo, Diego Alfonso Urrego Guzmán vivió momentos de terror luego de que ladrones lo amenazaran con arma de fuego para que entregara todo su dinero.

En entrevista con Blu Radio, Urrego relató que el pasado martes retiró 90 millones de pesos y tras salir del centro comercial Hayuelos, pidió un servicio de taxi. Afirma que cuando inicio su recorrido, junto al conductor se dio cuenta que los estaban persiguiendo dos sujetos en moto.

Cuando los delincuentes alcanzaron el vehículo, se abalanzaron sobre este y lo obligaron a detenerse, momento que aprovecharon para ponerle el arma de fuego en la cabeza y exigirle que entregara todo su dinero.

Fleteros persiguieron a un hombre y le robaron millonaria suma de dinero en Bogotá Un ciudadano fue víctima de la delincuencia luego de que retiró dinero en un centro comercial de Bogotá.
Foto: Freepik

La víctima resalta que lo más indignante del caso es que a tan solo algunos metros las autoridades estaban realizando un retén; sin embargo, ningún uniformado hizo algo para evitar el crimen, razón por la cual Urrego le pidió al taxista que siguiera a los delincuentes, pero al cabo de unos minutos no logró ubicarlos.

El hecho alerta sobre la constante inseguridad que se presenta en la capital y se suma a los 147.000 hurtos a mano armada que se realizaron en 2023, esto según cifras del Concejo de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA