Lunes, 26 Febrero 2024

Cenizas del cirujano Edwin Arrieta ya se encuentran en Colombia
Fotos: Redes Sociales
0
(0)

Luego de casi 5 meses del crimen del médico cirujano Edwin Arrieta, en Tailandia, a manos del español Daniel Sancho, sus restos ya se encuentran en Colombia para brindarle sepultura.

De acuerdo con lo informado por el medio español ‘Mañaneros’, los restos del médico cirujano ya se encuentran en el país, donde su familia espera, por fin, darle el último adiós en el municipio de Lorica, en el departamento de Córdoba, lugar natal del cirujano. La misa se realizará en la Catedral Santa Cruz de Lorica (Córdoba) la mañana de este viernes.

Daniel Sancho negó ser culpable del asesinato del colombiano Edwin Arrieta

Durante el juicio llevado a cabo en el mes de noviembre, el español Daniel Sancho, negó haber asesinado al médico cirujano Edwin Arrieta, pero acepto su culpabilidad en otros delitos. Le contamos los detalles.

Desde el pasado 10 de agosto, el chef y modelo español Daniel Sancho fue privado de su libertad luego de confesar el asesinato y desmembramiento del médico cirujano Edwin Arrieta, ocurrido el pasado 3 de agosto en la isla de Koh Phangan, al sur de Tailandia. Sin embargo, durante una audiencia en el tribunal de la isla de Samui negó su responsabilidad en el homicidio premeditado del cirujano, así como de hacer desaparecer el pasaporte de la víctima.

De acuerdo con el medio EFE, Sancho le aseguró al juez por medio de un traductor que todo se habría tratado de un accidente, pero que él sí era culpable de haber ocultado las partes del cuerpo de Arrieta.

Cenizas del cirujano Edwin Arrieta ya se encuentran en Colombia Luego de casi 5 meses del crimen del médico cirujano Edwin Arrieta, en Tailandia, a manos del español Daniel Sancho, sus restos ya se encuentran en Colombia para brindarle sepultura.
Foto: Q´Hubo Bogotá

De igual manera, afirmó que quería prescindir de los servicios de su abogado de oficio Krit Sudthanom, el cual le fue asignado cuando se reunió con el juez para confesar el crimen, por lo que pidió que se le designe otro funcionario público que será también nombrado por el tribunal.

El actor y padre del acusado, Rodolfo Sancho, también estuvo presente durante la audiencia en donde el juez le leyó a Daniel Sancho las acusaciones de asesinato premeditado, ocultación del cuerpo y destrucción de documentación ajena, de las cuales solo acepto ser responsable de una.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?