Lunes, 04 Marzo 2024

Difícil panorama para viajeros que se dirigen al Llano
Foto: archivo Colprensa
0
(0)

Viajeros viven drama en la Terminal del Salitre, para lograr movilizarse rumbo a los Llanos.

Por estas fechas, muchos viajeros se encuentran en búsqueda de tiquetes para lograr trasladarse desde la capital del país a diferentes departamentos con el fin de reunirse con sus familias y celebrar el Año Nuevo. Cada año la historia se repite, pues en las terminales de Bogotá se presenta alto flujo de viajeros; sin embargo, el panorama es más difícil para las personas que se dirigen a los Llanos orientales, todo por cuenta de los cierres viales que se han presentado en esta importante vía.

Y es que a través de redes sociales, pasajeros que se encuentran en la Terminal del Salitre en Bogotá han manifestado su descontento, ya que han tenido que realizar largas filas desde la madrugada, que no les garantiza su tiquete.

Difícil panorama para viajeros que se dirigen al Llano Viajeros viven drama en la Terminal del Salitre, para lograr movilizarse rumbo a los Llanos.
Foto: archivo Colprensa

De acuerdo con lo informado por el subdirector de la Terminal Salitre, Eduardo González, la disponibilidad de los tiquetes está sujeta a los diferentes cierres que se están presentando en la vía al Llano.

“Especialmente el corredor del Llano presenta unas limitaciones de horario como lo han señalado las autoridades, en virtud de esos horarios las empresas han ajustado su operación para garantizar el servicio hasta esta parte del país”.

Asimismo, recomendó a los usuarios consultar la disponibilidad de los tiquetes y programar sus viajes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?