Lunes, 15 Abril 2024

Chef invitado de ‘Día a Día’ muere después de salir de su trabajo
Foto: Ig @lacabrera_bogota
4,4
(7)

Daniel Lugo, el chef conocido por su talento culinario y su contribución al restaurante ‘La Cabrera’, en Bogotá, perdió trágicamente la vida un día después de su participación en el programa ‘Día a Día’, al sufrir un accidente de transito.

En la madrugada de este lunes 22 de marzo, el reconocido chef mexicano Daniel Lugo, quien fue reconocido por su trabajo en el restaurante bogotano La Cabrera, durante más de 5 años, enlutó a la comunidad gastronómica del país al perder la vida en un fatal accidente de tránsito.

Le puede interesar: Ataque a bala deja un muerto y un herido en Kennedy

Según el relato proporcionado por el mismo restaurante, Lugo, de 35 años, se encontraba dirigiéndose a su hogar después de una jornada laboral. Por lo cual, el establecimiento lamentó la situación por el vacío que ahora tendrían que enfrentar tras esta triste pérdida.

El día anterior a su trágico desenlace, Daniel Lugo partició en el programa ‘Día a Día’, mostrando su talento y compartiendo con todos los integrantes del set y los televidentes sus secretos culinarios. Luego, en la noche, invitó al chef del programa, Juan Diego Vanegas, a La Cabrera para que disfrutara los platos que ofrecía en su carta.

Chef invitado de 'Día a Día' muere después de salir de su trabajo Daniel Lugo, el chef conocido por su talento culinario y su contribución al restaurante 'La Cabrera', en Bogotá, perdió trágicamente la vida un día después de su participación en el programa 'Día a Día', al sufrir un accidente de transito.

Así, Vanegas sería la persona con la que compartió su última cena. En aquel momento él estuvo muy emocionado por la compañía y atención de Lugo, compartiendo su experiencia en las redes sociales. Además, en las imágenes se podía ver el entusiasmo, pasión y gran carisma del mexicano al realizar sus preparaciones.

Lea también: Fatal accidente de motociclista en la NQS

La partida prematura de Lugo dejó un gran vacío, por lo que varios se han lamentado por la situación. Incluso hoy los presentadores del programa ‘Día a Día’ realizaron un homenaje para el chef que el día anterior los acompañó. Con una Virgen y varias velas en su honor, guardaron respeto por Daniel Lugo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA