Sábado, 20 Abril 2024

Ataque a bala deja un muerto y un herido en Kennedy
Foto: Cortesia
4,9
(7)

La tarde del jueves el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, nuevamente se convirtió en la escena de un crimen. Un joven venezolano de 28 años fue atacado, y otro más resultó herido en el mismo hecho.

Sobre las 2:20 de la tarde, dos sujetos que estaban caminando lentamente bajo la lluvia torrencial que azotó el sector de la Transversal 83 con Diagonal 34B sur, fueron atacados indiscriminadamente por la espalda. “La verdad sonaron muchos tiros, no podría decir cuántos fueron.

Dicen que al tipo que mataron le decían ‘Tipi’, y pues el muchacho llevaba como un año por acá en el barrio”, le relató un residente del sector a Q’HUBO. Cuentan los testigos que cuando ‘Tipi’ pasaba casi por la mitad de estos estrechos y enredados callejones en compañía de su allegado, otro hombre con el que lo habían visto en el sector en varias ocasiones, los abordaron.

Los pistoleros aprovecharon la soledad de la cuadra debido a la lluvia que caía a cántaros, para acercarse a sus víctimas sin que nadie los estuviera mirando. Cuando los dos sujetos desenfundaron sus armas, dispararon indiscriminadamente contra ‘Tipi’, propinándole varios disparos, siendo el más certero el que el joven recibió en su cabeza, el cual lo hizo caer al suelo inmediatamente, causándole la muerte de manera fulminante. “Cuando cayó el muchacho que murió, varios vecinos y chicos que se la pasan en esa cuadra salieron a ver qué había pasado, y vieron que había otro muchacho herido. Entre todos lo cogieron y lo levantaron, y como pudieron lo llevaron al CAMI de Patio Bonito, que queda a la vuelta de la cuadra. Ojalá se salve ese muchacho porque iba muy mal y dicen que le habían disparado en toda la mitad de la espalda”, agregó un vecino.

Luego de este ataque, los agentes de Policía hicieron presencia en el sector rápidamente debido a que es una de las zonas más problemáticos en cuanto a seguridad.

Ataque a bala deja un muerto y un herido en Kennedy La tarde del jueves el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, nuevamente se convirtió en la escena de un crimen. Un joven venezolano de 28 años fue atacado, y otro más resultó herido en el mismo hecho.
En esta cuadra se presentó el ataque.

Allí encontraron el cuerpo de ‘Piti’ tendido en el suelo boca abajo. Alrededor estaban una gran cantidad de conocidos de este hombre venezolano, quien vestía jean negro, chaqueta de capota negra y una gorra. “Los vecinos dicen que los tipos no tenían tapadas las caras, y aparte como que varias cámaras los pudieron grabar. Ojalá los cojan porque esto ya está peligroso por acá, porque ya van dos muertos en este barrio esta semana”, comentó un comerciante de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA