Jueves, 29 Febrero 2024

Mujer asesinó a su compañera de trabajo por un chisme
2,6
(7)

La mujer asesinó a su compañera de trabajo por que al parecer, inventó un chisme.

En un vídeo que se ha difundido en diversas plataformas de redes sociales, se observa a dos mujeres involucradas en una pelea en el trabajo, caen al piso para golpearse, mientras un hombre intenta separarlas.

Los testigos presenciaron la cantidad de sangre en la ropa de una de las mujeres. A pesar de su aparente calma, la joven, identificada como Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, se desmayó debido a las graves lesiones que había sufrido.

Cercanos de la víctima descubrieron las heridas causadas por el cuchillo que portaba Sara Nunes Ferreira, de 20 años, quien fue detenida por las autoridades locales.

Según la versión de la acusada, ambas trabajaban juntas y habían tenido desacuerdos previos por chismes en la oficina. Sara informó a la policía que la víctima había enviado mensajes a su novio, lo que provocó el trágico encuentro en el bar, según se detalla en los primeros informes.

Las agresiones fueron tan fuertes que le quitaron la vida a una de las mujeres. Pese a los esfuerzos médicos del Hospital Municipal de Marabá, en Brasil, las heridas le ocasionaron la muerte a la mayor afectada.

En ‘X’, muchos lamentan lo sucedido y comentan que, como “Creo que lo mal en esta imagen, no es el hecho de que la hayan apuñalado, lo malo es que ningún HDTSRPM la ayude” o “todo por un tipejo que ni valía la pena”. El vídeo ya supera las 300 mil reproducciones.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?