Jueves, 29 Febrero 2024

Revelan la millonada que se ganará Nerú en nuevo contrato
Foto: Instagram @nerumartinez
5
(1)

El reconocido coreógrafo Nerú Martínez Carrillo nuevamente causa polémica por el millonario contrato que recibirá desde presidencia, el cual tendrá vigencia hasta el 27 de diciembre del 2024.

Recientemente se conoció que desde presidencia se está preparando el contrato para el bailarín Nerú Martínez por más de $88 millones al año. Dentro de las funciones que desempeñará se encuentran “actividades en materia de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral”.

Cabe señalar que no es la primera vez que el bailarín es contratado en la administración del presidente Gustavo Petro, pues este sería el cuarto contrato que le otorgan con elevadas sumas de dinero.

“(El contrato) se pagará sobre por mensualidades vencidas o proporcionales por fracción del mes del servicio prestado, tomando como base una remuneración mensual de 7 millones de pesos, de acuerdo con las obligaciones a desarrollar”, señala el documento.

El lugar de ejecución del contrato será en Bogotá, sin embargo, el bailarín tendrá disposición de viajar cuando se requiera.

Aunque el Dapre (Departamento Administrativo de la Presidencia de la República) manifestó que el contrato aún se está evaluando, la noticia ha causado revuelo en redes sociales, donde han catalogado exagerada la suma.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?