Jueves, 29 Febrero 2024

Cierran calzada exclusiva de la Autonorte entre calles 94 y 97
Foto: Colprensa
0
(0)

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada exclusiva de TransMilenio, en sentido sur – norte, de la Autopista Norte, entre las calles 94 y 97.

Este cierre, programado para llevarse a cabo desde las 10:00 p.m. del martes 2 de enero de 2024 hasta el viernes 19 de enero del mismo año, con un horario de cierre las 24 horas del día, tiene como objetivo realizar actividades de obra que requieren intervención en esta importante vía de la ciudad.

Con el propósito de facilitar la ejecución de las obras y garantizar la movilidad de todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó un detallado Plan de Manejo de Tránsito (PMT).

Operación de TransMilenio:

  • Los buses articulados que circulan por la Autopista Norte, en sentido sur – norte, continuarán transitando por un carril de la calzada mixta rápida, identificado en el mapa como de color azul.

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público:

  • Los usuarios que se desplacen en sentido sur – norte por la Autopista Norte podrán transitar por los seis carriles restantes habilitados sobre el corredor. Cuatro de ellos estarán disponibles en la calzada rápida, marcada en el mapa con el color naranja, y dos en la calzada lenta.

Tránsito peatonal y de ciclistas:

  • Los andenes y la infraestructura destinada a los ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación. Peatones y ciclistas podrán transitar normalmente por estas áreas.
  • Lea también: En discusión balearon a Ánderson en Soacha

Recomendaciones:

  • Se aconseja a los peatones utilizar los andenes y senderos peatonales, así como realizar cruces en las esquinas y lugares destinados para tal fin.
  • Todos los usuarios del sector deben tener en cuenta esta información y transitar con precaución, respetando la señalización para llevar a cabo sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Los conductores deben transitar con precaución y cumplir con la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • Peatones, ciclistas y conductores deben prestar atención a la señalización de obra, así como a las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?