Jueves, 29 Febrero 2024

En discusión balearon a Ánderson en Soacha
4,6
(5)

Ánderson Joseph Barreto García, de 28 años, fue la víctima mortal de un altercado que se registró en horas de la noche de este miércoles en el sector de Hogares, en el municipio de Soacha. Tras haber batallado por su vida en un centro médico, el joven falleció.

“Se escucharon unos cinco tiros y la Policía vino, estuvo preguntando por los videos de las cámaras de seguridad para dar con el responsable”, fueron las palabras ayer de un trabajador de la zona a Q’HUBO.

El crimen


De acuerdo con las primeras versiones de este hecho de sangre, las detonaciones de un arma de fuego alertaron a la comunidad por el conjunto residencial Fortuna II, ubicado en la Carrera 18 Q con Calle 1 Sur.

En discusión balearon a Ánderson en Soacha Ánderson Joseph Barreto García, de 28 años, fue la víctima mortal de un altercado que se registró en horas de la noche de este miércoles en el sector de Hogares, en el municipio de Soacha. Tras haber batallado por su vida en un centro médico, el joven falleció.
Por este sector de Hogares se presentó el hecho violento.


Ante el susto de lo que podía estar ocurriendo en vía pública, la ciudadanía hizo el llamado a las autoridades, quienes arribaron al lugar y encontraron a Ánderson con una herida de bala en el abdomen y otra en la espalda. Como el muchacho tenía signos vitales fue trasladado hasta el hospital Mario Gaitán Yanguas, donde permaneció hasta el momento de su deceso.


Posteriormente en labores de vecindario, los policías fueron informados que a las afueras del conjunto se había escuchado a Ánderson sosteniendo una discusión con otro sujeto, y que este habría sido el responsable de accionar el arma en su contra.


“Los vigilantes informaron que dos personas estaban discutiendo y que una de ellas le disparó al otro y luego huyó en una motocicleta”, apuntó una fuente anónima a Q’HUBO.


Por lo pronto, el caso se encuentra en investigación y se adelantan la recolección de testimonios y videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con las manos criminales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?