Martes, 23 Abril 2024

EN VIDEO: Ciudadano enfrentó y detuvo a un pillo que intentó robarlo en TransMilenio
Foto: @ColombiaOscura
5
(1)

En un admirable acto, un ciudadano detuvo a un sujeto que al parecer estaba robando en TransMilenio bajo la modalidad de cosquilleo. El hecho quedó registrado en video.

En los últimos días, la constante ola de violencia que azota a la capital ha provocado que los ciudadanos tomen justicia por mano propia, hecho que quedó evidenciado en un intento de robo en TransMilenio.

En un video compartido en redes sociales, un hombre denuncia que un sujeto estaba realizando el famoso ‘cosquilleo’, modalidad bajo la cual buscaba quedarse con sus pertenencias. Cuando la víctima se dio cuenta de lo que intentaba hacer el hombre, lo frenó en seco y llamó a las autoridades.

“Muéstreme la cara, cabr@$%, muéstreme la cara hijuep@/%&. Me ibas a robar, ¿no?”, se escucha preguntar al denunciante, quien enfurecido no dudo en grabar lo ocurrido.

EN VIDEO: Ciudadano enfrentó y detuvo a un pillo que intentó robarlo en TransMilenio En un admirable acto, un ciudadano detuvo a un sujeto que al parecer estaba robando en TransMilenio bajo la modalidad de cosquilleo. El hecho quedó registrado en video.
Foto: @ColombiaOscura

Mientras el hombre lo cuestiona, las autoridades retienen al presunto ladrón y lo protegen para que la gente no lo golpeé. Los hechos se registraron en la estación de la Avenida Jiménez.

Gracias a todos los usuarios que a esa hora se movilizaban y presenciaron el acto, se logró frustrar el robo que intentaba cometer el hombre, al parecer, de nacionalidad venezolana. De hecho, la furia de varios testigos llevó a que intentaran golpearlo, razón por la cual se ve al delincuente con sangre en el rostro.

“Esa, ladrón, y todavía me mira descaradamente. Véanlo y me mira como desafiándome, es un descarado, pa’ eso es que vienen acá, a robar, descaraditos”, puntualizó la víctima, quien logró quedarse con sus pertenecías y denunciar al sujeto.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA