Lunes, 15 Abril 2024

Esta es la mujer más buscada en Bogotá por robar con escopolamina
Foto: Archivo Colprensa
3,8
(4)

Revelan las fotos de la mujer más buscada por múltiples robos a hombres con escopolamina.

Luego de la ola de inseguridad que se vive en Bogotá, las autoridades continúan acechando a los delincuentes que siguen atacando a la comunidad en varias zonas de la capital y a distintas horas.

En las últimas horas, la Secretaria de Seguridad de Bogotá publicó las imágenes de la mujer más buscada en la capital señalada de múltiples robos a hombres utilizando escopolamina.

El objetivo de las autoridades es lograr tener información, de manera reservada, para lograr identificar y dar con el paradero de cada uno de los delincuentes que siguen atacando a ciudadanos y turistas.

“Ayudenos a identificarla”, se lee en el cartel en donde asegura que esta mujer es responsable de hurtarles dinero, tarjetas de crédito, vehículos, entre otras pertenencias, a hombres en Bogotá.

Esta es la mujer más buscada en Bogotá por robar con escopolamina Revelan las fotos de la mujer más buscada por múltiples robos a hombres con escopolamina.
Foto: Archivo Colprensa

Según las autoridades, la mujer se gana la confianza de sus víctimas hombres, entablando conversaciones amigables para luego aprovechar cualquier momento de descuido para mezclar sus bebidas con sustancias para dejarlos vulnerables.

Para quien tenga información de esta mujer, puede comunicarse al teléfono 3058177868. Las autoridades garantizan absoluta reserva.

Cabe recordar que la publicación de las imágenes de esta mujer se suma al cartel publicado por la Policía Metropolitana de Bogotá el pasado 26 de febrero sobre los más buscados por el delito de homicidio.

Entre los más buscados por homicidios están Juan Carlos Caicedo Usuriaga, Andrés Santiago Delgado Yomayusa, Julián Camilo Palencia Tavera, Aderbissegundo Pirela Pirela, Víctor Alfonso Velasco Martínez, Enny José Flórez Mártinez, Jordy Esteban Gómez Cardozo.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA