Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Comunidad linchó a presunto ladrón en Suba
Foto: X/ @JuanDiegoGalle7
3,7
(3)

Cansados de los constantes robos, los ciudadanos desnudaron y golpearon al presunto bandido.

No es un secreto que los constantes hechos de inseguridad se han convertido en un dolor de cabeza para los capitalinos, quienes no se sienten seguros en las calles. Por eso, en un reciente robo ocurrido en la localidad de Suba, los vecinos decidieron tomar justicia por mano propia y castigar a un presunto ladrón.

La situación tuvo lugar la noche de este jueves en el sector de Turingia, después de que, al parecer, un hombre le robara el celular a una mujer y saliera corriendo. Sin embargo, este delincuente no logró escapar, ya que varios ciudadanos que presenciaron el hecho lo persiguieron y detuvieron, propinándole una brutal golpiza.

“Se ha presentado en la localidad de Suba un caso en el cual una persona le robó el celular a una mujer y fue alcanzado por la comunidad, que lo abordó y golpeó”, informó el teniente coronel Jasen Jair González. Después de esto, los ciudadanos desnudaron al hombre y lo amarraron a un poste.

Comunidad linchó a presunto ladrón en Suba La comunidad desnudó y golpeó al presunto bandido.
Foto: X/ @JuanDiegoGalle7

Videos que circularon en redes sociales registraron la situación en la que quedó evidenciada la furia de la comunidad ante los constantes robos.

El cuadrante llegó hasta la zona y trasladó al sujeto a un centro asistencial, donde fue examinado y posteriormente dejado en libertad, ya que la víctima del hurto no presentó la denuncia correspondiente. Por eso, las autoridades recalcaron la importancia de denunciar para que casos como este no queden impunes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza