Viernes, 23 Febrero 2024

Comunidad impide robo e incendia moto de fleteros en Ciudad Bolívar
Foto: captura video Noticias Caracol
0
(0)

Los sujetos intentaron robar a un hombre que acababa de retirar una gran cantidad de dinero, sin embargo, el rápido actuar de la comunidad impidió el crimen.

En las cámaras de seguridad del barrio El Ensueño, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, quedó registrado el intento de robo de 2 fleteros a un hombre que salía de una entidad bancaria, con una suma de 45 millones de pesos.

De acuerdo con lo informado por los testigos, los delincuentes habrían perseguido a la víctima, luego de que esta saliera de un centro comercial y se subiera a su carro. Cuando el hombre avanzó algunos metros, los sujetos lo interceptaron e intentaron cometer el hurto.

“Una vez la persona retiró cuantiosa suma de dinero, los criminales lo marcaron y posteriormente lo intimidaron con armas”, informó el teniente coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Ciudad Bolívar a Noticias Caracol.

Comunidad impide robo e incendia moto de fleteros en Ciudad Bolívar Los sujetos intentaron robar a un hombre que acababa de retirar una gran cantidad de dinero, sin embargo, el rápido actuar de la comunidad impidió el crimen.
Foto: captura video Noticias Caracol

Cuando los ciudadanos vieron la actuación de los delincuentes decidieron intervenir. Según las autoridades, gracias a la red de apoyo que hay entre la policía, los taxistas y los vigilantes de la zona, se logró frustrar el hurto, capturar a los delincuentes e incautar un arma de fuego.

Aunque los sujetos se salvaron de ser linchados por la comunidad, esta demostró su enojo al incendiar la motocicleta en la que se movilizaban y pretendían cometer el crimen.

Los uniformados también dieron a conocer que este no sería el primer delito de los fleteros, pues ya contaban con antecedentes por hurto agravado, por lo que esta vez un juez de vez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?