Martes, 05 Marzo 2024

Le llueven críticas a tiktoker que llegó en Porsche a su posesión en el Concejo de Bogotá
Foto: tiktok.com/@angeloschiavenato
5
(1)

El tiktoker y abogado Ángelo Schiavenato Rivadeneira causó polémica en redes sociales luego de llegar a su posesión, en el Concejo de Bogotá, en un lujoso Porsche rojo.

El 1 de enero tomaron posesión los concejales de Bogotá para el periodo de 2024 a 2027. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención en dicho evento fue el abogado Ángelo Schiavenato Rivadeneira, pues además de demostrar su ostentosa vida logró ganar la curul con solo dos semanas de campaña en redes sociales.

Schiavenato, quien también es especialista en Derechos Humanos, Derecho Administrativo y magíster en Derecho Penal Económico Internacional, conquistó el corazón de los internautas y llegó al Concejo con más de 10 mil votos. De esta manera, se convirtió en uno de los cabildantes del movimiento Bogotá + Lara, fundado por el exsenador Rodrigo Lara Restrepo.

Le llueven críticas a tiktoker que llegó en Porsche a su posesión en el Concejo de Bogotá El tiktoker y abogado Ángelo Schiavenato Rivadeneira causó polémica en redes sociales luego de llegar a su posesión, en el Concejo de Bogotá, en un lujoso Porsche rojo.
Foto: tiktok.com/@angeloschiavenato

“Arrancamos labores como Concejal de Bogotá. Este cargo no significa renunciar a ser quien soy. Acá estoy para servir con amor y esperanza a los bogotanos”, publicó el Concejal en su cuenta de X.

En su primer día como concejal, el tiktoker hizo un resumen de su trabajo. Allí fue donde demostró que su nueva labor no cambia su esencia, por lo que dejo ver su excéntrica llegada al recinto en un Porsche modelo 911, lanzado en 2020 y que está avaluado en al menos 150.000 dólares (585 millones de pesos).

@angeloschiavenato

Oficialmente Concejal de Bogotá – Resumen de mi 1 de enero de 2024 😎

♬ Messi Phonk – UnknownMask!

Como era de esperarse, la publicación causó varias impresiones entre los usuarios de las redes sociales.

“¿Siempre tiene que presumir sus vehículos?”; “Casual llegando en Ferrari”; “¿Quién votó por este man?”; “Mucho show”; “Esperemos que no sea otra decepción”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, lo cuestionaron por no oponerse a la elección de la mesa directiva del Concejo, en donde denuncian que no hay presencia de los partidos de la oposición, contrario a lo que exige la ley.

Frente a esto, Schiavenato aseguró que cuando se le preguntó a los concejales que si alguien ya había radicado su oposición, estos respondieron que no.

Dicha declaración del nuevo concejal parece que causó más controversia, pues los internautas afirman que no conoce las reglas políticas. De hecho, la concejala Heidy Sánchez Barreto, lo contradijo afirmando: “Obvio que no se radicó nada porque el 1 de enero no estaba abierto el CNE (Consejo Nacional Electoral) y la ley determina que se debe hacer dentro del mes siguiente a la posesión. Parece que no hubiese escuchado las intervenciones”.

@angeloschiavenato Replying to @Angie Natali ♬ sonido original – Angelo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?