Jueves, 29 Febrero 2024

“La intención no fue causar lesiones o la muerte del señor”: dueño de restaurante que arrolló a trabajador
Foto: Redes Sociales
4
(5)

El dueño del restaurante asegura que el hombre nunca trabajó en su establecimiento. Esta es su versión.

Durante este fin de semana se viralizó el video en el que el dueño de un restaurante arrolla a un trabajador que le estaba solicitando el pago de sus obligaciones legales. Los hechos se registraron en el municipio de Riohacha, en La Guajira.

El incidente ocurrió durante la celebración del 31 de diciembre, cuando el hombre fue grabado gritando frente al restaurante, acusando de manera vehemente que no le habían pagado su liquidación. Tras las acusaciones, el dueño del restaurante lo arrolla con su vehículo.

El video llegó a manos del presidente Gustavo Petro, quien solicitó a la Fiscalía y al Ministerio de Trabajo investigar lo ocurrido.

Luego de la polémica que se ha generado por la violenta reacción, el dueño del restaurante se pronunció sobre lo sucedido, relatando que el pasado domingo llegó al establecimiento por el llamado que le hicieron sus trabajadores, quienes le indicaron que Víctor Daniel López estaría realizando “amenazas y actos hostiles”.

“La intención no fue causar lesiones o la muerte del señor”: dueño de restaurante que arrolló a trabajador El dueño del restaurante asegura que el hombre nunca trabajó en su establecimiento. Esta es su versión.
Foto: Redes Sociales

“Se encuentran circulando un video en los medios de comunicación y redes sociales en el cual me colocan con el peor criminal sin conocer el contexto de los hechos, situación que afecta mi buen nombre y reconocida trayectoria en el sector gastronómico”, dijo Jairo Bovea Morales, dueño del restaurante.

Además, Bovea indicó que el Víctor López nunca fue trabajador de su establecimiento comercial Sancho Panza Parrilla. “Lo que sí es cierto es el acoso, hostigamiento y actuar violento del señor López Suárez contra Sancho Panza y sus empleados”.

“Mi proceder nunca ha sido el de actuar contra la integridad de ninguna persona, ni física, ni moralmente (…) De ninguna forma la intención fue causar la muerte del señor Víctor Daniel López”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Víctor López contó que se encontraba exigiendo el pago de sus derechos laborales, por los días trabajando en el local.

“La intención no fue causar lesiones o la muerte del señor”: dueño de restaurante que arrolló a trabajador El dueño del restaurante asegura que el hombre nunca trabajó en su establecimiento. Esta es su versión.
Víctima del ataque por parte de su ex empleador. Foto: Noticias Caracol

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?