Jueves, 18 Abril 2024

Capturan a conductor borracho que atropelló a dos mujeres en Cundinamarca
Foto: Cortesia
5
(1)

Capturaron a un hombre acusado del delito de lesiones personales por un accidente de tránsito en el municipio de Pacho, Cundinamarca.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Palmas, donde un vehículo arrolló a dos mujeres que transitaban por el lugar. Una de las víctimas, de 66 años de edad, sufrió múltiples fracturas y heridas graves, requiriendo ser trasladada de urgencia a un centro médico en la ciudad de Bogotá. La otra mujer, de 59 años, presentó traumas leves en su cuerpo.

Tras el incidente, el conductor fue sometido a una prueba de alcoholimetría en un centro médico, la cual arrojó un resultado positivo de grado 1. Inmediatamente, las autoridades procedieron a su captura y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial correspondiente, para que responda por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.

Capturan a conductor borracho que atropelló a dos mujeres en Cundinamarca Capturaron a un hombre acusado del delito de lesiones personales por un accidente de tránsito en el municipio de Pacho, Cundinamarca.
Foto: Cortesia

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que informe cualquier hecho relacionado con secuestros, extorsiones o situaciones que afecten la convivencia y seguridad ciudadana. Para ello, se pueden comunicar a la línea 165 o a través de la línea de emergencias 123, a los CAI o Estaciones de Policía más cercanos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA