Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Conductor le disparó a un peatón en medio de una discusión en Puente Aranda
Foto: Cortesía
4,7
(3)

Un nuevo caso de intolerancia casi le cuesta la vida a un peatón en la noche del jueves, luego de que recibiera un disparo por parte del conductor de una camioneta en el barrio Salazar Gómez, en la localidad de Puente Aranda.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 6:50 p.m. en la Avenida de las Américas con calle 56, a tan solo una cuadra del comando de la Policía de Cundinamarca, ante la mirada de unas 50 personas que esperaban transporte hacia los pueblos cercanos a la Sabana de Bogotá. En ese lugar, salen los buses intermunicipales con destino a municipios como Facatativá, Madrid y Mosquera.

Intolerancia en la vía

“Lo que dicen por este lado es que el señor que estaba caminando tuvo un altercado con el conductor de una camioneta blanca de platón, al parecer por pasarse la vía. La camioneta asustó al peatón, que empezó a gritarle al conductor, y lo que dicen es que el conductor salió de la camioneta y le pegó un tiro en la cabeza al hombre que estaba frente a su vehículo”, relató una fuente a Q’HUBO.

Conductor le disparó a un peatón en medio de una discusión en Puente Aranda Un nuevo caso de intolerancia casi le cuesta la vida a un peatón en la noche del jueves, luego de que recibiera un disparo por parte del conductor de una camioneta en el barrio Salazar Gómez, en la localidad de Puente Aranda.
Foto: Archivo Colprensa

Tan pronto se escuchó el disparo, llegaron dos policías motorizados que cerraron el paso al vehículo del agresor y posteriormente lo arrestaron con el arma en las manos. Entre tanto, varios curiosos rodearon al hombre herido, que quedó tirado a un lado de la vía, mientras de su cabeza brotaba un río de sangre que le hizo pensar lo peor a los presentes.

Conductor le disparó a un peatón en medio de una discusión en Puente Aranda Un nuevo caso de intolerancia casi le cuesta la vida a un peatón en la noche del jueves, luego de que recibiera un disparo por parte del conductor de una camioneta en el barrio Salazar Gómez, en la localidad de Puente Aranda.
Foto: Cortesía

“No se me vaya, no se me vaya”, le gritaba una funcionaria de una ambulancia que, al ver al hombre tendido en el suelo, se abalanzó sobre él y empezó a prestarle los primeros auxilios. Luego trasladaron al herido a una clínica del sector, donde se está recuperando de la herida que le dejó este cobarde ataque.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza