Jueves, 20 Junio 2024

Capturan a hombre de confianza de un importante cabecilla del ‘Clan del Golfo’
Foto: archivo Colprensa.
0
(0)

El director de la Policía, William René Salamanca, confirmó la captura de uno de los hombres de confianza de un cabecilla de la organización criminal del ‘Clan del golfo’.

Se trata de Norveis Contreras Ramos alias ‘David’, hombre de confianza de ‘Gonzalito’, segundo cabecilla de esta organización, capturado en una vivienda del departamento de Córdoba.

“En desarrollo de la ‘Operación Agamenón’ capturamos en Planeta Rica (Córdoba), a Norveis Contreras Ramos alias ‘David’, hombre de confianza de ‘Gonzalito’, segundo cabecilla de esta organización”, agregó Salamanca.

Sobre el expediente criminal de alias ‘David’, las autoridades revelaron que este cabecilla financiero atentaba contra campesinos y mineros artesanales y lideraba acciones de narcotráfico, extorsión y minería ilegal en Segovia, Remedios, Vegachí, Amalfi, Yalí y Yolombó (Antioquia), con réditos superiores a los $ 5.000 millones mensuales.

Cabe resaltar que el Clan del Golfo es considerada la banda criminal que más envía droga desde Colombia y hacia Centroamerica y Europa. Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias ‘Chiquito malo’, es el jefe del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país, y su segundo es, José Gonzalo Sánchez; alias ‘Gonzalito, considerados como objetivos de alto valor para las autoridades.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO