Martes, 23 Abril 2024

Conmovedor video de guardia y perrito: se abrazan
Foto: Captura de redes sociales @ColombiaOscura
5
(1)

El trabajo de este guardia de seguridad es más ameno con la compañía de un perrito que lo abraza.

El hecho sucedió frente a la Secretaría de Salud de Bogotá, cerca de la estación de TransMilenio de CDS de la Carrera 32 sobre la calle 13. Las conmovedoras imágenes fueron grabadas por un transeúnte al que le pareció irresistible no plasmar esta escena.

En el video se ve la buena relación que tienen dos compañeros de trabajo que se dedican a vigilar y garantizar la seguridad del lugar. Uno de ellos es un hombre y el otro es un perrito que se posa sobre sus dos patas para brindarle una caricia a su compañero durante su turno de trabajo.

Este conmovedor encuentro deja en evidencia la importancia de los animales en la vida de millones de personas, ellos son capaces de liberar tensiones del día y de brindar momentos de alegría.

Conmovedor video de guardia y perrito: se abrazan El trabajo de este guardia de seguridad es más ameno con la compañía de un perrito que lo abraza.
Foto: Captura de redes sociales @ColombiaOscura

La difusión del video no solo ha generado comentarios de admiración por la conexión y buena relación entre el guardia y el perrito, sino que ha avivado el debate sobre las condiciones laborales de los animales que cumplen roles de seguridad.

Recordemos que en Colombia las empresas de seguridad deben garantizar que los animales no superen las 6 horas de trabajo y que dentro de este tiempo deben haber relevos constantes. Aquellos que se dedican a la defensa controlada deben trabajar cuatro horas, con descansos del mismo intervalo, mientras que los perros que se dedican a la detección de sustancias deben trabajar dos horas y descansar 120 minutos. De igual forma, la edad máxima de jubilación es de ocho años y las empresas deben encargarse de planes de adopción.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA