Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Creador de contenido entró a mercar a un D1 en moto
Foto: Tiktok @yepess03
5
(3)

El joven entró como si nada al supermercado en una motocicleta.

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un creador de contenido ingresa a un supermercado D1 a bordo de una motocicleta. Este hecho ha generado opiniones divididas.

El usuario conocido como Yepess03, quien cuenta con más de 330.000 seguidores en TikTok, compartió la grabación, la cual hasta el momento tiene 2.4 millones de reproducciones y 189.000 me gusta. El video muestra cuando el joven entra a la tienda en la motocicleta como si nada y hasta saluda a los trabajadores.

Asimismo, se pasea por los pasillos muy tranquilamente, sin considerar el riesgo que esto puede significar para los demás usuarios y colaboradores del establecimiento. Después de hacer su compra, se dirige nuevamente en la motocicleta hasta la caja registradora y dice: “Ojo, que por acá están robando mucho”.

Creador de contenido entró a mercar a un D1 en moto El joven entró como si nada al supermercado en una motocicleta.
Foto: Tiktok @yepess03

Este hecho ha abierto todo un debate en redes. Mientras que para algunos internautas fue simplemente un gesto gracioso, para otros fue un acto de total irresponsabilidad.

@yepess03

HOLA COMO ESTAS ? 😅

♬ sonido original – Yepess03

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’