Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Patrullero denunció que un superior habría abusado de él en escuela de Policía de Sibaté
Foto: Archivo Colprensa
4,3
(3)

En las últimas horas, se conoció la denuncia de un patrullero de la Policía, quien asegura que un superior habría abusado sexualmente de él, el pasado 5 de abril.

Un nuevo escándalo sacude el interior de la Policía Nacional, siendo el denunciante esta vez un patrullero que estaba realizando el curso de ascenso en la escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, ubicada en Sibaté, Cundinamarca. El joven afirma que un superior habría abusado sexualmente de él mientras se encontraba en estado de embriaguez.

Según la investigación, el pasado 5 de abril, el joven habría salido de permiso junto a uno de sus compañeros para pasar el rato en un establecimiento del municipio de Sibaté. Alrededor de la una de la madrugada, decidieron regresar a sus casas, y en el camino se encontraron con algunos superintendentes que también estaban estudiando en la misma escuela.

Patrullero denunció que un superior habría abusado de él en escuela de Policía de Sibaté En las últimas horas, se conoció la denuncia de un patrullero de la Policía, quien asegura que un superior habría abusado sexualmente de él, el pasado 5 de abril.
Foto: Archivo Colprensa

En ese momento, la víctima decidió quedarse tomando licor junto a ellos; sin embargo, cuando ya se encontraba en estado de embriaguez, al parecer, varios superiores lo llevaron a descansar. Allí, según el patrullero, un superior se habría aprovechado de su estado de vulnerabilidad y presuntamente abusó sexualmente de él.

Según el Ojo de la Noche, posteriormente, el uniformado presentó la denuncia después de recibir la visita de su esposa. Fue valorado por el grupo de sanidad de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada y remitido para su atención al Hospital Central de la Policía en Bogotá.

Por el momento, la investigación continuará su curso a cargo de la Sijin y la Sipol de Cundinamarca.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’