Viernes, 19 Abril 2024

¡De no creer! Desentierran el cuerpo de una mujer y le oran para que resucite
Foto: redes sociales @adiarionic
0
(0)

La familia de la mujer le ora al cuerpo en búsqueda de un milagro.

No es un secreto que la pérdida de un ser querido es un duelo que cuesta asimilar, sin embargo, por más difícil que sea, la aceptación es una de las últimas etapas de este proceso la cual implica resignarse y retomar la vida diaria con la ausencia de este ser querido. En ese contexto, se conoció la historia de una familia en el municipio de Bilwi, (Nicaragua) que tras la muerte de una joven de 24 años se empeñan en resucitarla.

Más allá de un proceso de aceptación, este caso se ha convertido en una espeluznante historia de la vida real y que le deja a más de uno los pelos de punta. Resulta que la joven de 24 años llamada María Isabel López Francis fue enterrada el pasado lunes 12 de febrero, pero cinco días más tarde su familia sacó su cuerpo con la idea de que resucite.

¡De no creer! Desentierran el cuerpo de una mujer y le oran para que resucite La familia de la mujer le ora al cuerpo en búsqueda de un milagro.
Foto: Archivo Colprensa

Es por eso que durante estos cinco días le han hecho diferentes oraciones con el fin de que ocurra un milagro, pues según su creencia aún su cuerpo no se ha descompuesto, lo que para ellos significa que existe la posibilidad de que despierte.

De hecho, ante lo ocurrido, algunos vecinos han apoyado a la familia y hasta se cree que podría tratarse de un caso de catalepsia (un estado patológico que se caracteriza porque los enfermos permanecen por un tiempo en un posición fija).

Por ahora, las autoridades de ese país no se han pronunciado ni han tomado medidas frente a lo que está ocurriendo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA