Viernes, 19 Abril 2024

Pillan a pareja teniendo relaciones en un parque de Bogotá
4,8
(8)

La pareja fue grabada cuando sostenía un encuentro íntimo a plena luz del día en la banca de un parque.

Un nuevo video íntimo volvió a viralizarse en las últimas horas, se trata de una pareja de jóvenes que fueron pillados cuando tenían relaciones sexuales a plena luz del día en un parque de Bogotá, sin percatarse de que estaban siendo grabados por otra persona que fue testigo del encuentro.

Fueron varios segundos en los que la pareja consumó su amor en el encuentro íntimo; sin embargo, al percatarse de que estaban siendo filmados de inmediato se acomodaron la ropa y se fueron del lugar.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde usuarios por un lado han rechazado ocurrido, mientras que por el otro manifestaron estar de acuerdo.

“Se consiguen unos babosos que ni para invitar un motel tienen, que falta de amor propio y de valores para rebajarse así! Que mal por la nena”, “Es más por el fetiche de hacerlo en público pienso yo”, “No dejan a la gente ser feliz”, “Ya no se puede cumplir fantasías”, son algunos de los mensajes que se leen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA