Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Cuidado! Delincuentes ahora simulan accidentes en motocicleta para hurtar vehículos
Pantallazo: Youtube.com/@citytvbogota
0
(0)

El caso más reciente se conoció en el barrio José Joaquín Vargas, de la localidad de Barrio Unidos, donde los delincuentes están aprovechando que las calles quedan solitarias para hurtar a los conductores de los vehículos luego de simular accidentes.

Los habitantes del barrio José Joaquín Vargas pusieron en evidencia la modalidad que está usando un grupo de delincuentes en motocicletas para hacer de la suyas por una de las calles del sector y hurtar a los conductores de vehículos que transitan por la zona.

Y es que los pillos no desaprovechan cualquier oportunidad, debido a que en este caso, simulando un accidente, un motociclista que aparentemente fue chocado por un vehículo, fue socorrido por el conductor, quien mientras descendió del vehículo fue abordado por otra moto con dos sujetos, quienes lo hirieron y robaron varias pertenencias que se encontraban al interior del auto.

La denuncia pública se realizó ante las cámaras de Arriba Bogotá, donde uno de los habitantes del sector comentó cómo opera la banda:

“Una moto se le atraviesa a un carro y la persona (el motero) hace como si hubiera sido estrellada. Al bajarse vemos la voluntad del conductor para ayudar y ver qué paso, pero vemos que mientras se baja el señor (conductor) y está preocupado llega otro (motero) por detrás y se acerca directo a la víctima, le pega dos puñaladas y le roban sus pertenencias”.

Comentó uno de los habitantes del barrio José Joaquín Vargas, en la localidad de Barrios Unidos.

La comunidad destacó que esta modalidad no es nada nueva y se ha venido presentando con mayor incidencia durante las últimas semanas, donde los delincuentes aprovechan la soledad de las calles durante las noches para simular los accidentes, y con ello, cometer los hurtos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA