Viernes, 21 Junio 2024

Terrible ataque a una fotógrafa en medio de un hurto en El Virrey
Fotos: colprensa - Youtube.com/@citytvbogota
0
(0)

Una fotógrafa fue brutalmente golpeada por dos ladrones cuando se disponía a realizar una sesión fotográfica en El Virrey.

Según denunció la mujer, los hechos ocurrieron durante este fin de semana cuando dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta la abordaron para quitarle sus equipos de trabajo. De esa manera, la mujer se opuso al robo y los delincuentes le propiciaron tremenda golpiza, que terminó dejándola en el piso y con una herida en la cabeza.

Terrible ataque a una fotógrafa en medio de un hurto en El Virrey Una fotógrafa fue brutalmente golpeada por dos ladrones, cuando se movilizaba en el sector de El Virrey para realizar una sesión fotográfica.
Pantallazo: Youtube.com/@citytvbogota

Posteriormente, la mujer tuvo que caminar hasta un centro asistencial donde recibió atención médica y realizó la respectiva denuncia para que policías asumieran el caso.

Finalmente, la fotógrafa manifestó que la Policía no ha intervenido ante la gravedad del asunto, ya que en la zona quedó material probatorio que no han gestionado para recopilar la información necesaria que pueda ayudar a dar con el paradero de los ladrones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO