Connect with us

Así pasó

Dama de compañía le hizo millonario robo a turista en Cartagena

Avatar

Publicado

el

Tremendo susto se llevó un turista estadounidense tras ser víctima de un millonario robo en un apartamento ubicado en el sector de Bocagrande, en Cartagena.

El turista contrató los servicios de una dama de compañía y esta habría aprovechado la oportunidad para despojarlo de sus pertenencias y objetos de valor que habían dentro del apartamento.

La mujer le hurtó a su cliente sus pertenencias avaluadas en cerca de $20 millones de pesos, en las que se encontraban: un computador portátil, celulares, dinero en efectivo y seis tarjetas de crédito.

Vea también: Tremenda estafa: Le cobraron 4 millones por un pollo en Cartagena

“Esto ya lo hemos venido evidenciando. Esto es un riesgo que ningún turista debe vivir, es el riesgo de terminar en un hospital por escopolamina o con elementos hurtados; afortunadamente gracias a la denuncia, a través de nuestros policías de turismo y judiciales logramos recuperar los elementos que le habían robado”, explicó el comandante de la Policía de Cartagena, el general Nicolás Zapata.

La mujer, en el momento en que estaba huyendo con las pertenencias del turista, fue abordada por unos uniformados, quienes de inmediato la detuvieron y recuperaron los objetos.

“Tenemos ya indicios de una banda criminal dedicada a este delito: embaucar turistas y a partir de esos famosos servicios de compañía generar sobre ellos confianza y luego terminar en un hurto”, agregó el general Zapata.

Hasta el momento se desconoce si la mujer actuó en complicidad con otras personas, pero según las autoridades de La Heroica, todo apunta a que ella pertenecería a una banda delincuencial dedicada a cometer hurtos a turistas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad