Connect with us

Así pasó

Tremenda estafa: Le cobraron 4 millones por un pollo en Cartagena

Avatar

Publicado

el

Cartagena es una de las ciudades colombianas más turísticas, pero desafortunadamente visitantes a la ciudad amurallada han reportado en diferentes oportunidades estafas millonarias por cuenta de inescrupulosos que buscan sacar provecho cobrando algún producto por encima del valor que realmente debería ser.

Recientemente se conoció que un turista brasileño de 27 años, llamado Caio Lazzaretto Mónaco, fue víctima de una millonaria estafa, tras haber pasado su tarjeta por un datáfono manipulado en Playa Blanca.

Lea aquí: Lo que debe tener en cuenta para el Día sin Carro y sin Moto

De acuerdo con el testimonio del turista, cuando se dirigía a esta playa fue rodeado por varios hombres, y en cuestión de segundos, le abrieron la maleta y le sacaron el celular. Posteriormente, un grupo de ciudadanos le dijeron que le ayudarían a recuperar su teléfono y lo invitaron a sentarse y le llevaron un pollo con patacones y agua.

Playa Blanca. (Colprensa – El Universal)

“Y cuando mi di cuenta, los muchachos en la playa, para que confiara en ellos, dijeron que me ayudarían a recuperar el teléfono, que conocían a todos y sentían mucho que yo estuviera pasado por eso. (…) Me trajeron un plato de pollo con patacones, agua y me ubicaron en una sombrilla”, relató.

La gentileza de estas personas rápidamente se transformó en una situación contraria, puesto que le habían dicho que le iban a cobrar 60 mil pesos por la comida, el agua y la sombrilla, pero al momento de pasar su tarjeta, se dio cuenta que le estaban cobrando 1 millón 200 mil pesos.

Al negarse a pagar la suma, dice el denunciante, que los hombres se comportaron agresivos y lo coaccionaron para que pagara lo que le estaban indicando.

“Como me negué a pagar un monto mucho mayor, de tres a cuatro hombres me coaccionaron, cambiaron el tono y empezaron a amenazar con agredirme físicamente. “Si no pagas, no sales de esta playa. ¿Quieres tener problemas en Cartagena? Es mejor pagar“, añadió en su testimonio Caio.

Finalmente, tras varias horas de miedo, los hombres fueron por otro datáfono y el monto que aparecía era de 120 mil pesos. El turista decidió que iba a darles esa suma con tal de librarse de ellos y salir de esa incómoda situación.

Lastimosamente al no tener su celular no se dio cuenta que estos sujetos habían hecho varias transacciones y terminaron cobrándole más de 4 millones de pesos.

“Como me robaron el celular, no pude acceder a mi cuenta bancaria en ese momento, así que me di cuenta del daño cuando regresé a Brasil”, relató.

Al regresar a Brasil, Caio se dio cuenta que en un primer cobró le habían sacado 1 millón 200 mil, y debido a que en el lugar había supuestamente mala señal, le hicieron pasar la tarjeta dos veces más y así le sacaron la millonaria suma de cuatro millones 600 mil pesos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad