Miércoles, 28 Febrero 2024

Senador David Luna denuncia robo a su vivienda
Foto: Colprensa
5
(1)

Ladrones se metieron en la casa del senador David Luna y se llevaron objetos de valor.

Por medio de redes sociales, el senador de la República, David Luna, denunció el robo a su casa la noche de este sábado 16 de diciembre.

De acuerdo con el comunicado emitido por Luna, sobre las 7:00 de la noche del sábado, delincuentes entraron a su lugar de residencia rompiendo una de las ventanas y desactivaron las cámaras de vigilancia, para lograr llevarse objetos de valor.

“Quiero denunciar que el día de ayer, en horas de la noche, mi familia y yo fuimos víctimas de robo en nuestra residencia en la que habitamos mi esposa y mis hijos de apenas 7 y 4 años de edad”, se lee en el inicio del comunicado. También se informó que el hurto ocurrió cuando el senador y su familia no se encontraban en el inmueble.

“Es angustiante ver cómo mi esposa e hijos se derrumban por el miedo, la impotencia y la angustia que genera una situación como esta. Hoy me tocó a mí, pero sé que este es el pan de cada día que tienen que sufrir los ciudadanos”, señaló.

Senador David Luna denuncia robo a su vivienda Ladrones se metieron en la casa del senador David Luna y se llevaron objetos de valor.
Foto: Colprensa

Finalmente, se conoció que el caso ya se encuentra en manos de las autoridades, a quienes David Luna agradeció por brindar acompañamiento oportuno y permanente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?