Jueves, 29 Febrero 2024

EN VIDEO: Indignación por robo de moto en Kennedy
Foto: redes sociales
4,5
(2)

Duras críticas a testigo del robo de una moto, por grabar y no hacer nada por impedir que se llevaran el vehículo.

Recientemente, ha estado circulando un video que deja ver el momento en el que un delincuente se lleva una motocicleta en la localidad de Kennedy, a la altura de Las Américas, con carrera 70.

Solo bastaron unos segundos para que el sujeto le quitara el seguro a la moto y huyera en ella. Sin embargo, lo que más llama la atención es que el video fue grabado por un hombre que se encontraba en un carro a pocos metros de donde ocurrió el robo y quien además se dio cuenta de lo sucedido.

EN VIDEO: Indignación por robo de moto en Kennedy En video quedó registrado el robo de una motocicleta en la localidad de Kennedy. Sin embargo, el testigo del hecho, quien se encontraba grabando lo ocurrido, ha sido duramente criticado por no impedir el robo y solo dedicarse a grabar. Vea el video aquí.
Foto: redes sociales- este es el hombre que se lleva la motocicleta.

En la grabación se le escucha decir al hombre:” Véalo, véalo, vea al hijue****” mientras graba al ladrón acercarse a la moto.

Aunque la mujer que acompañaba al hombre intenta hacer algo para prevenir el hurto, él le dice que lo deje, pues ya está grabando al ladrón.

“Lo vas a dejar ir”, dice la mujer, a lo que el hombre responde “sí, claro, a lo que salga el dueño ya se sabe quién es, ya está con cámara y todo”.

“No amor, ya pierde la moto”, dice ella. “No, no la pierde, le responde el hombre”.

Finalmente, el ladrón se pone un caso y logra su cometido, mientras que los testigos solo graban los hechos.

El video ha recibido fuertes críticas en redes, pues personas aseguraron que el hombre pudo hacer algo para evitar el robo.

Ve el video del robo aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?