Domingo, 14 Abril 2024

EN VIDEO: Dejaron de oler pegante para arreglar el zapato de una pasajera en TM
Foto: redes sociales
5
(2)

Cuatro sujetos que viajaban en TransMilenio consumiendo pegante ayudaron a una joven a la que se le despegó la suela del zapato.

TransMilenio continúa sorprendiendo por sus insólitas historias; esta vez, los protagonistas fueron 4 hombres en condición de calle que consumían pegante mientras viajaban en el articulado.

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa que una mujer no tiene su zapato, y tres sujetos bastante alegres, sentados delante de ella, tratan de arreglarlo y pegar la suela.

El hecho rápidamente se popularizó, pues no es común que una pasajera interactúe con consumidores. Sin embargo, en otro video publicado posteriormente, la joven, quien en su cuenta de TikTok aparece como ‘azul.11.11’, contó que fue ella quien les habló.

EN VIDEO: Dejaron de oler pegante para arreglar el zapato de una pasajera en TM Cuatro sujetos que viajaban en TransMilenio consumiendo pegante ayudaron a una joven a la que se le despegó la suela del zapato.
Foto: redes sociales

La mujer afirma que los hombres se subieron en la estación de Patio Bonito, uno de ellos se sentó a su lado y los otros tres al frente.

“Cuando yo los vi, sinceramente tenía miedo, así que cerré la maleta y guardé el celular. Yo iba escuchando música, así que no escuché de qué hablaban, pero entendí que estaban hablando de mí, como diciendo que yo tenía miedo o algo así. Entonces yo automáticamente paro la música y les digo: ‘no si antes les iba a decir que si me regalaban un poquito de pegante para mi zapato'”, narró la mujer.

EN VIDEO: Dejaron de oler pegante para arreglar el zapato de una pasajera en TM Cuatro sujetos que viajaban en TransMilenio consumiendo pegante ayudaron a una joven a la que se le despegó la suela del zapato.
Foto: redes sociales

Ante la petición, los hombres afirmaron sin pensarlo y empezaron a reírse de la situación. De hecho, uno de ellos dijo: “Mamá, unos locos dejaron de oler pegante y me pegaron el zapato. ¡Qué chimba!”

El acto causó cientos de reacciones entre los internautas, quienes rápidamente viralizaron el video.

“Solo en Colombia”; “El país del realismo mágico jamás decepciona”; “Excelente servicio”; “Se lo dejaron de pegar para pegarle el zapato a la mujer”; “Elegante… como el pegante”; “El de la bolsa ya va llegando al portal de Júpiter”, fueron algunos de los comentarios.

@azul.11.11 cosas que solo pasan en Colombia ❤️🤗 #bogota ♬ sonido original – Azul💙🩵

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA