Lunes, 15 Abril 2024

Captan intento de robo en Madelena: presunto ladrón habría resultado herido
Foto: redes sociales @ColombiaOscura
3,8
(6)

La víctima reacciona y habría dejado herido al presunto ladrón.

Cada día son más alarmantes los hechos de inseguridad que se presentan a diario en Bogotá, y es que precisamente debido a los constantes robos, los ciudadanos están buscando maneras de defenderse. En el incidente más reciente, la víctima frustró un robo y dejó al presunto ladrón herido.

A través de una cámara de vigilancia del barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar, se registró un intento de robo aproximadamente a las 5:28 de la mañana de este martes 27 de febrero. En el video, se observa a una pareja caminando por una calle del sector, seguida por un hombre que posteriormente se les acerca e intenta arrebatarle el bolso a uno de ellos. La víctima reacciona de inmediato y ataca al presunto ladrón con lo que parece ser un arma blanca.

Finalmente, el presunto ladrón se retira del lugar y la víctima continúa su camino.

Es importante señalar que no es la primera vez que la comunidad intenta defenderse de los delincuentes. La semana pasada, en un intento de hurto en un restaurante de Antonio Nariño, la víctima, un policía retirado, reaccionó y disparó contra dos presuntos ladrones, quienes fallecieron en el lugar.

Ve el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA