Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: Delincuente intentó poner un explosivo en un local y terminó muerto
4,9
(10)

En video quedó registrado el momento exacto en el que un hombre trata de poner dinamita en un establecimiento comercial, pero falla en el intento, pues el artefacto se le estalla en la mano.

En redes sociales se ha viralizado el video de un sujeto al que se le estalla un explosivo que, según testigos, estaba poniendo en un local del norte de Guayaquil, en Ecuador.

De acuerdo con la información preliminar, este hombre presuntamente se dedicaba a extorsionar a los comerciantes de la zona, por lo que les pedía grandes cantidades de dinero a cambio de no arremeter contra su bienestar, pero si las víctimas no le cumplían, planeaba atentados como este.

El presunto extorsionador intentó cometer el crimen el pasado miércoles 27 de diciembre, a las 08:50 de la noche, exactamente en la avenida Francisco de Orellana. Allí él se baja de un auto rojo y se acerca a la pared del negocio, dándole la espalda a la avenida. En las impactantes imágenes se ve como inesperadamente el fuego aparece y luego se llena de humo el lugar.

explosivo

Los vecinos del sector inmediatamente se alertaron, y salieron a revisar que había pasado. Lo que encontraron fue a un hombre completamente incinerado, tendido en el andén.

El Comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, Víctor Herrera, aseguró que el hombre efectivamente falleció en la explosión, pues estaba manipulando un taco de dinamita de fabricación industrial.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre. El conductor de carro que lo transportó, apenas sintió la detonación, huyó del lugar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?