Lunes, 26 Febrero 2024

Hombre fue baleado en el barrio Las Margaritas de Kennedy
Foto: Q'Hubo Bogotá
4,5
(2)

En la noche del pasado martes, en el barrio Las Margaritas de Kennedy, un joven de 27 años fue asesinado con arma de fuego ante la mirada de varios ciudadanos que se encontraban en ese momento en el sector.

“Estos hechos se presentaron en vía pública. Se están verificando con las cámaras del sector y con los testimonios de testigos, precisamente vendedores ambulantes; se está recolectando la información que conduzca a la plena identificación de los móviles de este hecho, que nos permitan dar con la identidad y judicialización de los responsables”, señaló el teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

El crimen

Q’HUBO pudo conocer que este violento caso se registró a eso de las 11:20 de la noche, cuando la tranquilidad de esta hora se vio interrumpida por el sonido ensordecedor de tres detonaciones con un arma de fuego. Cuentan en el vecindario que el pánico se apoderó de los que estaban ese momento, y que más de uno corrió a esconderse, mientras que otros atemorizados prefirieron no asomarse por el temor que les generó escuchar que se trataba de un homicidio.

“Yo estaba durmiendo y el sonido del arma me despertó y del susto ni salí a mirar, escuché que llegó Policía y la algarabía de la gente diciendo que habían matado a alguien, pero no más”, señaló ayer una vecina en la zona a este medio.

Y es que el miedo en ese momento no era para menos, pues en plena vía pública, por el caminito de asfalto en un pastizal detrás de unos conjuntos, había quedada malherida la víctima, un muchacho de 27 años.

Kennedy
Foto: Q’Hubo Bogotá

La comunidad dio el aviso a las autoridades y de inmediato acudieron al punto, en la Calle 49 Sur con Carrera 89, pero al llegar al sitio se encontraron con que el pelado tenía un disparo a la altura de la cabeza y por desgracia su vida se apagó antes de poder ser atendido por las ambulancias que acudieron al lugar.

En labores de vecindario, de acuerdo con algunos testimonios, el muchacho se encontraba hablando con otros sujetos momentos antes, pero al rato lo vieron corriendo y uno de ellos lo terminó alcanzando, y a sangre fría desenfundó el arma de fuego y accionó en contra de su humanidad.

“Me dijeron que a él lo vieron corriendo, que eran unos sujetos en una moto. La Policía está verificando los videos de las cámaras de seguridad, porque en estos casos por el mismo pánico cada persona ve algo distinto”, dijo un trabajador en la zona.

Por lo pronto, la identidad de la víctima no ha sido revelada y algunos en el sector manifestaron que iba camino a casa. Entre tanto, mientras los ciudadanos tratan de pasar la página y piden a las autoridades que den con los responsables, la Policía indicó que por el momento no hay capturas y se desconoce si esto corresponde a un ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?