Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Peligroso delincuente fingió su muerte para no ir a prisión
5
(1)

A través de las redes sociales, un peligroso criminal conocido con el alias de ‘El Chino’ fingió su muerte creando al menos 20 perfiles falsos, todo con tal de evitar que las autoridades continuaran buscándolo.


“El año pasado, este delincuente causó un grave daño en la vida de un ciudadano en el sector del Paraíso (Ciudad Bolívar)”, comentó el Coronel Germán Gómez Hoyos, comandante operativo de la Policía de Ciudad Bolívar.


El crimen por el que se le señala quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa a ‘El Chino’ en compañía de otro individuo, persiguiendo a un hombre al que le quitaron la vida a tiros, aparentemente en medio de una disputa por el control del negocio de las drogas en la localidad. Meses después de este hecho, el peligroso delincuente comenzó a crear estos perfiles, la mayoría de ellos de mujeres, el 25 de febrero de 2023, cuando empezaron a circular rumores en las redes sociales sobre su supuesta muerte. No solo estaba siendo buscado por las autoridades para rendir cuentas por este crimen, sino que también era perseguido por la banda criminal a la que pertenecía el hombre al que le arrebató la vida.


“Además de los perfiles, el sujeto creaba cadenas de WhatsApp, simulando haber fallecido en circunstancias anómalas”, comentó el Coronel Gómez.

Peligroso delincuente fingió su muerte para no ir a prisión A través de las redes sociales, un peligroso criminal conocido con el alias de ‘El Chino’ fingió su muerte creando al menos 20 perfiles falsos, todo con tal de evitar que las autoridades continuaran buscándolo.


Los presuntos perfiles se encargaban de subir fotos y vídeos donde se evidenciaba la muerte de este delincuente, todo con el objetivo de evadir a la justicia y a los criminales que le seguían la pista.


Después de que esta elaborada artimaña le permitiera seguir delinquiendo en la localidad donde residía durante casi un año, ‘El Chino’ fue capturado mientras se desplazaba en un taxi, tras presentar un documento falso en un puesto de control ubicado en una de las principales vías de la localidad donde operaba.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza