Viernes, 19 Abril 2024

Delincuentes apuñalaron a un joven 7 veces por robarle el celular
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Tras bajarse de un Sitp, un joven de 21 años fue apuñalado por dos sujetos en Fontibón. Luego de que lo agredieron, los delincuentes le robaron todas sus pertenencias.

De acuerdo con el relato de la víctima, los hechos ocurrieron este lunes cuando se bajó de un bus del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) en la localidad de Fontibón. En ese momento dos sujetos lo abordaron y le exigieron que entregara todas sus pertenencias.

“Ellos iban pasando y veo cuando se me mandan. Yo mandé la mano a la maleta, uno de ellos me dijo primero, cálmese y páseme todo lo que tiene, pero claramente yo no tenía ni palabras”, narró el joven en CityTv.

Delincuentes apuñalaron a un joven 7 veces por robarle el celular Tras bajarse de un Sitp, un joven de 21 años fue apuñalado por dos sujetos en Fontibón. Luego de que lo agredieron, los delincuentes le robaron todas sus pertenencias.
Foto: CityTv

Posteriormente, le propinaron un fuerte golpe en la cara, cuando el joven de 21 años quedó tendido en el suelo lo apuñalaron en 7 ocasiones, hiriéndole el pecho y los brazos. La víctima afirma no opuso mayor resistencia para entregar su celular y su maleta, por lo que no entiende por qué el ataque fue tan brutal.

Ante el hecho, el hombre fue trasladado a un centro asistencial, en donde permaneció hospitalizado durante cinco días debido a que tuvo que ser sometido a una cirugía por la gravedad de las heridas en su cuerpo. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA