Domingo, 14 Abril 2024

Así fue el sepelio del pequeño Dilan Santiago
Foto: Facebook @Luchonoticias
3,3
(6)

La familia del pequeño Dilan Santiago le dio el último adiós en la vereda Mesa de Polo (Tolima).

El pasado 16 de febrero, Derly Yulieth Rivas y Marlon Castro, padres de Dilan Santiago, sepultaron al pequeño de 2 años que fue encontrado sin vida en una finca de la zona rural de Usme, lugar en donde vivía con su madre.

Los allegados del menor se despidieron en la vereda Mesa de Polo del municipio de Ataco (Tolima). Vestidos de blanco, la familia acompañó el sepelio. Derly, con desgarradores sollozos y entre lágrimas, le suplicó al pequeño que no la abandonara.

De acuerdo con los medios locales, Dilan nació en Neiva, allí vivió con su madre en el barrio Panorama en la comuna Ocho. Posteriormente, los dos se fueron a vivir con la abuela del menor en la vereda Mesa de Polo, mismo lugar donde se realizó el sepelio.

Así fue el sepelio del pequeño Dilan Santiago La familia del pequeño Dilan Santiago le dio el último adiós en la vereda Mesa de Polo (Tolima).
Foto: Facebook @Luchonoticias

Las autoridades continúan realizando las investigaciones para dar con el responsable de este asesinato que ha conmocionado a toda Colombia. Pues recordemos que luego de que Medicina Legal dictaminara que Dilan murió porque le taparon su nariz y boca por más de cinco minutos, la Fiscalía tomó este caso como un homicidio.

Según lo revelado por el diario El Tiempo, el día en el que Dilan desapareció (6 de febrero) solo se encontraba su madre con él. Según dicho medio, las condiciones en las que vivían la madre y el pequeño eran desoladoras, en la visita a la vivienda de Dilan encontraron un tetero sin lavar y una silla para niño.

Cabe recordar que la Fiscalía encontró que el lugar en donde fue hallado Dilan no corresponde al sitio en el que fue asesinado, pues el cuerpo fue movido en diferentes ocasiones para que las autoridades no lo encontraran.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA