Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Grave denuncia de intento de feminicidio en Soacha
La joven recibió 11 puñaladas y Medicina Legal le dio 49 días de incapacidad.
4,9
(7)

En el municipio de Soacha una mujer denuncia que fue víctima de un intento de feminicidio, cuando su expareja sentimental le propinó 11 puñaladas y lo peor de todo es que se encuentra libre.


El temor que siente Stefanny Lasso (20 años) es totalmente comprensible, y más cuando hace unos días la noticia del feminicidio de Stefanny Barranco y de Natalia Vásquez en la capital del país causó gran dolor; ambas asesinadas a manos de sus exparejas sentimentales.

Infame agresión


De acuerdo con el testimonio que entregó Stefanny a Q’HUBO, ella sostuvo una relación de convivencia de 4 años con su agresor y padre de su hija de 3 años. Hace tres meses decidió separarse debido a que estaba cansada del maltrato al que él la sometía.


Luego de haber permanecido este tiempo firme en su decisión, decidió regresar con él, porque este sujeto la venía amenazando constantemente con quitarle a su hija. Desafortunadamente, la situación no mejoró, y Stefanny no iba a permitirse seguir en lo mismo, así que decidió marcharse nuevamente.


“Me separé de J. Muñoz Bernal, por los maltratos que él a mi me daba, duré casi tres meses lejos de él, pero volví porque él amenazaba con quitarme a mi hija. El viernes decidí irme, me fui para donde mi hermana, y el lunes fui a la casa con mi hija por la ropa”, relató la joven.


Este lunes 27 de mayo, cuando Stefanny llegó a la vivienda a recoger sus pertenencias, el hombre la recibió de forma amable, la hizo seguir a la vivienda, pero lo que estaría por vivir la joven y su hija jamás se lo habría imaginado.


“Él encerró a la niña en la habitación y vi cuando él sacó un cuchillo, entonces yo corrí a encerrarme con mi hija, pero él me alcanzó a agarrar del cabello y me botó frente a ella, me empezó a dar cuchillo, mi hija asustada gritando le decía “papito no más, mira a mi mamita”, yo le decía que se detuviera, pero me arrastró hasta la cocina, y me siguió dando cuchillo, le dije que me iba a matar que me ayudara”, contó Stefanny.

Grave denuncia de intento de feminicidio en Soacha En el municipio de Soacha una mujer denuncia que fue víctima de un intento de feminicidio, cuando su expareja sentimental le propinó 11 puñaladas y lo peor de todo es que se encuentra libre.
Foto: Archivo Colprensa


Luego de haberla apuñalado y tras las suplicas de Stefanny, el victimario le cambió la ropa que ella llevaba, y la llevó hasta la estación de Policía de Ciudadela Sucre.
“En la casa me dijo que no me iba a ayudar porque yo lo iba a demandar, cuando me llevó a la Policía me dijo que, si le decía algo a los policías, él iba y le hacía lo mismo a mi hija. Allá me remitieron al Hospital Cardiovascular, yo no le dije nada a los policías. En el centro médico ya pude hablar, y los agentes me dijeron que sí se les había hecho raro, porque él les había dicho que habíamos tenido un problema con otros muchachos, él tenía una herida que él mismo se hizo en el momento que me estaba agrediendo”, agregó en su testimonio la denunciante.


El temor que sentía Stefanny no le permitió contar la verdad de lo sucedido, y por esta razón a su expareja no fue capturada.


“Yo ingresé a una sala de cirugía, me pegó 11 puñaladas, en el abdomen, en el pecho, y en la espalda. Cuando me pasaron a la habitación los de la Sijín llegaron dijeron que iban a gestionar lo de la orden de captura pero hasta el momento nada. Estoy haciendo el proceso con Fiscalía, en Medicina Legal me dieron 49 días de incapacidad”, finalizó diciendo la víctima, quien espera que se haga justicia y las autoridades puedan salvaguardar su vida y la de su hija.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza