Jueves, 20 Junio 2024

Claman justicia por Adriana, mujer que murió tras ser arrollada por carro fantasma en Suba
Foto: Cortesía de la familia.
4,9
(14)

La noche del 14 de mayo, Adriana Paola Romero Caicedo, de 47 años, fue arrollada en la Calle 95 con Avenida Suba, en el sector de la Castellana, dejando un dolor irreparable en su familia.


Jennifer Paola González Romero, una de sus hijas, narró cómo recibieron la trágica noticia: “Un policía llamó a una compañera de trabajo de mi mamá, y ella nos informó que mi mamá había fallecido en un accidente”. Adriana, quien trabajaba como encargada de servicios generales, se dirigía a casa cuando un “carro fantasma” la atropelló.


El responsable, Juan Esteban Gómez Galeano, de 21 años, se dio a la fuga y se presentó ante la Fiscalía ocho días después.


Las acciones de las autoridades parecieron favorecerlo, ya que solo le suspendieron el pase y le prohibieron salir del país.


Jennifer exige justicia: “Mi mamá era valiente y responsable. ¿Por qué el responsable sigue libre?”.


La comunidad de La Castellana se unió en una velatón el pasado sábado primero de junio para exigir que el caso no quede impune.


Vecinos, amigos y familiares de Adriana se reunieron con pancartas con mensajes como “Juan Esteban Gómez Galeano asesino”, “justicia para mi mamá Adriana” y con velas encendidas, expresaron su descontento ante la negligencia de las autoridades y la falta de sensibilidad que rodea este trágico incidente, el cual ha dejado sin madre a 5 hermanos.

Claman justicia por Adriana, mujer que murió tras ser arrollada por carro fantasma en Suba Jennifer Paola González Romero, una de sus hijas, narró cómo recibieron la trágica noticia: “Un policía llamó a una compañera de trabajo de mi mamá, y ella nos informó que mi mamá había fallecido en un accidente”. Adriana, quien trabajaba como encargada de servicios generales, se dirigía a casa cuando un “carro fantasma” la atropelló.

“La Fiscalía nos dijo que ‘Ustedes ya salieron en medios de comunicación ya no les podemos dar más información’ y no entiendo el motivo, si lo único que nosotros estamos buscando es justicia para mi mamá”, contó Jennifer.


Sus hijos le hacen un llamado a las autoridades: “Queremos que su muerte no quede impune. ¿Por qué no hay respuestas después de que dos días después de lo sucedido había tantas pruebas?”, cuestionó Jennifer.


En memoria de Adriana Paola Romero Caicedo, una mujer fuerte y amorosa, sus familiares y seres queridos seguirán luchando hasta las últimas instancias y continuarán clamando por una verdadera justicia.

Sus hijos no descansarán hasta que el responsable pague por sus acciones y claman justicia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO